Las consolas más deseadas en esta Navidad
Papa Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, Colacho o San Nicolás… sin importar el nombre del destinatario, de lo que sí estamos seguros es que las consolas que describiremos a continuación son las favoritas en las cartas de los aficionados a los videojuegos en toda la región.
Inmersos en la mejor época del año, la de las peticiones y los regalos, es momento de hacer un repaso a la lista de deseos de los gamers.
La Xbox Series X es la consola de Xbox más rápida y potente de Microsoft, perfecta para juegos como Starfield , Forza Motorsport, Call of Duty: Modern Warfare III y Alan Wake 2. Entre sus ventajas están:
- Juegos en auténtico 4K: brinda personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles increíbles. Asimismo, cuenta con 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico en bruto.
- Menor tiempo de espera: Quick Resume ofrece lapsos de carga ultrarrápidos y una jugabilidad de hasta 120 FPS, todo impulsado por Xbox Velocity Architecture.
- Reanudación rápida: permite cambiar de manera fluida entre diferentes títulos y reanudar el juego al instante desde donde se dejó anteriormente.
- SSD personalizada: ayuda a cargar rápidamente los juegos en conjunto con el software integrado. Mientras, la latencia ultrabaja mejora el tiempo de respuesta del control al televisor.
Por su parte, la Xbox Series S ofrece una velocidad y un rendimiento de nueva generación con su inagotable biblioteca digital de juegos, todo a un precio muy atractivo.
(Tiene que ver: Las tendencias tecnológicas que impactarán con fuerza en 2024)
Además de sus características diferenciales en calidad y potencia, se destaca por el sonido espacial 3D, que es la última evolución de la tecnología de audio, y utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes y realistas que colocan a los gamers en el centro de la experiencia.
Asimismo, las consolas Xbox Series X y S son pioneras en tener compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, que mejora la jugabilidad con imágenes de espectro completo y audio envolvente.
De acuerdo con la marca, cuando se juega en Dolby Vision se experimenta una calidad de imagen fiel a la realidad, con un brillo, un contraste, un color y una profundidad que van más allá incluso de los videojuegos HDR convencionales. En general, se alcanza 40 veces más brillantez, 10 niveles más de oscuridad y 12-bit de profundidad de color.
Mientras, con Dolby Atmos se obtiene un gran avance del sonido inmersivo, que permite localizar mejor la ubicación en el juego en el momento adecuado.
Si quieres conocer las mejores soluciones en gaming, ingresa aquí: https://store.intcomex.com/Products/Category/gam?r=True&parentCategory=mgam
AUTOR:
JOSÉ MANUEL VALLADARES
PR Executive
jose.valladares@intcomex.com